MisAbogados.com garantiza que recibirás un servicio legal de calidad

Contrata a tu abogado con plena confianza. La garantía sobre la calidad de servicio legal que recibirás aplica para todas las transacciones que realices con alguno de nuestros abogados certificados y a través de nuestra plataforma. Si no estás feliz con el trabajo del abogado que contrataste, avísanos de inmediato. Nosotros nos preocupamos de solucionarlo. Para efecto de cumplir con lo anterior, MisAbogados.com abrirá una instancia de mediación con el abogado en orden a solucionar el problema. Si no hubiera una solución satisfactoria, MisAbogados.com investigará la gestión realizada por el abogado hasta ese punto. En caso de que como resultado de dicha investigación se concluye que efectivamente hubo un problema en la gestión profesional del abogado, se abrirá la opción para el cliente de activar la garantía según se menciona en el próximo párrafo - lo anterior no aplica para garantizar los resultados de los juicios -.

Siempre que se cumplan con las condiciones recién descritas, te compensaremos con hasta $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.).- para que puedas contratar a otro abogado. En ningún escenario la compensación entregada por MisAbogados.com podrá superar los $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.) y su único objeto será subvencionar la contratación de un nuevo abogado para efecto de que el cliente pueda solucionar su problema legal. Esto quiere decir que el pago de la garantía se realizará vía créditos, los que serán imputables al valor de contratación del nuevo abogado.

Cobertura continua. Todos los servicios que contrates a abogados que encontraste originalmente en MisAbogados.com, estarán siempre cubiertos por nuestra garantía. La única condición es que el pago se hubiera realizado a través de nuestra plataforma.

Cualquier servicio contratado que sea pagado por fuera de nuestra plataforma queda automáticamente excluido de la cobertura de esta garantía.


Juan José Rentería Spoerer
Co-Fundador MisAbogados.com


¡Tu Satisfacción es Nuestra Priordad!

Contratar un abogado

A un paso de comenzar

Déjanos tus datos para responderte dentro de los próximos minutos.100% Confidencial

¿Qué deseas hacer?

Contratar un Abogado

Realizar una consulta

×